Villa de Nueva Construcción con Magníficas Vistas Panorámicas al mar y la Montaña en El Madroñal

Villa for sale in El Madroñal, Benahavis

En House & Country estamos encantados de poner a la venta esta magnífica casa de reciente construcción. Estratégicamente situada sobre una parcela elevada dentro de la exclusiva urbanización cerrada de El Madroñal. La villa es un oasis de privacidad que ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar, la costa y las montañas y naturaleza del entorno.

La casa está conectada con la naturaleza circundante, conservando alcornoques y pinos centenarios a los que parece abrazar, junto con el uso cuidadoso de materiales naturales, carpintería de madera de roble, mármol persa o suelos de madera, creando en su conjunto una relajante sensación de paz.

Un camino privado de acceso nos lleva a la escalera de entrada que dirige a una gran puerta principal hecha con trozos de mástiles venecianos por la que se accede al vestíbulo con aseo de invitados. En la zona central de la casa se encuentra el salón comedor muy abierto y luminoso con grandes ventanales a cada lado y varias zonas de estar, una de ellas con chimenea y todas con magníficas vistas al mar y a las montañas.

Moderna cocina Siematic de planta abierta que puede cerrarse en todos sus lados con sus puertas correderas de roble, zona de comedor informal y terraza para el desayuno con vistas al lago y las montañas. Además cuenta con una entrada independiente que permite al personal de servicio moverse discretamente entre la lavandería, la cocina y el alojamiento del personal. Varias terrazas y tarima de madera junto a la piscina infinita con Sol durante todo el día.

En el ala derecha de la casa hay tres dormitorios con baño en suite, junto con una amplia sala de estar. En la planta superior se encuentra la "suite principal", un gran dormitorio con maravillosos techos altos abovedados, ventanas en varios lados que abren a una terraza privada con espectaculares vistas al mar y vestidor que conduce al baño. Además encontramos un despacho que podría convertirse en un dormitorio adicional.

Desde la planta baja se accede por una escalera a la zona de lavandería, un apartamento con cocina/salón de planta abierta y dormitorio en suite y al gimnasio totalmente equipado con sauna, baño turco, duchas y aseo de invitados. Junto al gimnasio tenemos una terraza bar chill out que conecta con el jardín y la piscina. Hay una habitación que se ha dejado diáfana, ideal para una bodega o una sala de cine. Espacioso garaje para dos coches y espacio de aparcamiento para 5 coches más en el recinto. Extras: grifería y duchas de Hans Grohe Axor en bronce cepillado, aire acondicionado, suelo radiante por agua en toda la vivienda y sistema de alarma.

Villa Venta en El Madroñal, Benahavis

4.375.000 €
Ref.243-00506P
Dormitorios:5
Baños:5
Baños en Dormitorio:5
Sup. Construida:920 m²
Parcela:6.371 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar