Espectacular Casa en Primera Linea de Golf con Vistas al Mar

Villa for sale in La Quinta Golf, Benahavis

La avenida Tomas Pascual rodea el campo de golf, donde se encuentran las propiedades más privilegiadas de La Quinta. El número 9 está situada sobre una parcela elevada, desde donde disfruta de vistas a la montaña, al mar, y al campo de golf.

Esta impresionante residencia consta de un hall de entrada que conduce al amplio y luminoso salón con chimenea , comedor separado al lado de la cocina. En este mismo nivel, encontramos dos dormitorios para huéspedes que comparten un baño, uno actualmente utilizado como oficina. La escalera conduce a un entresuelo donde tenemos la suite principal, una suite para invitados y un pequeño gimnasio. Cada habitación cuenta con impresionantes vistas. En el nivel inferior, garaje para dos coches y un amplio almacén con posibilidad de convertirse en sala de cine / juegos.

Desde el salón accedemos a las terrazas cubiertas con zona de estar y comedor de verano, con fantásticas vistas orientadas al sur- oeste hacia la piscina climatizada y jardines que dan al campo de golf. Sistema de alarma y aire / calefacción de gas por suelo radiante son algunas características que incluye la casa.

Villa Venta en La Quinta Golf, Benahavis

1.950.000 €
Ref.243-00493P
Dormitorios:4
Baños:3
Baños en Dormitorio:2
Sup. Construida:363 m²
Parcela:1.006 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar