Una hermosa casa energéticamente eficiente diseñada para la vida mediterránea

Villa for sale in El Madroñal, Benahavis

House & Country presenta con orgullo esta nueva villa contemporánea, enclavada en los prestigiosos bosques de El Madroñal . La villa está rodeada de pinos y alcornoques centenarios. Los planes son utilizar esta mágica naturaleza circundante con materiales naturales, piedra que suaviza el exterior limpio y blanco y un uso cuidadoso de la madera natural para crear un hogar tranquilo y fácil de mantener.

Una sala de estar / cocina abierta con una pared de cristal que abre a las amplias terrazas y la piscina infinita, creando un lugar para que familiares y amigos se reúnan mientras disfrutan de las magníficas vistas al Mediterráneo. En este nivel, encontramos el baño de invitados y dos habitaciones que podrían usarse como estudio, o incluso un dormitorio más, ambas con vistas al campo. Tres de las cuatro luminosas habitaciones de la planta superior, incluyendo el gran dormitorio principal con baño en suite y vestidor, tienen terrazas con maravillosas vistas al mar. El nivel inferior de la propiedad alberga un garaje para 2 coches, junto con 2 habitaciones adicionales ideales como espacio para niños, cine, gimnasio o zona para fiestas.

La villa no solo ofrece una arquitectura moderna y sofisticada, sino también una energía eficiente diseñada por Eco Vida Homes con aislamiento adicional, doble muro, ventanas con revestimiento electrónico. Una bomba de calor de fuente de aire proporciona calefacción en invierno, enfriamiento en verano y agua caliente sin fin. Placas fotovoltaicas proporcionan la energía, un regalo de la naturaleza. La calefacción y enfriamiento por suelo radiante producen una gran sensación de bienestar.

Villa Venta en El Madroñal, Benahavis

2.350.000 €
Ref.243-00492P
Dormitorios:5
Baños:4
Baños en Dormitorio:2
Sup. Construida:491 m²
Parcela:1.517 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar