Una Pequeña Joya en La Heredia

Adosado for sale in La Heredia, Benahavis

Detrás de su pintoresco exterior se encuentra una pequeña joya, el número 16, que ha sido mantenido cuidadosamente por sus propietarios actuales desde su construccion. Orientación sur-oeste con impresionantes vistas al mediterraneo, con mucha luz natural, que junto con los colores claros de las paredes realzan la elegancia de la casa.

Distribuida en dos plantas, se accede por el nivel superior al hall de entrada y a los dos dormitorios con baños amplios y luminosos, ambos disfrutan de las vistas al mar. En la planta baja, un espacio abierto que comprende una acogedora sala de estar con chimenea en una parte y en la otra cocina comedor. Ambas con acceso a la gran terraza semicubierta ideal para cenar al aire libre.

Los residentes de La Heredia tienen mucho donde elegir con la animada plaza del pueblo, donde encontrará una carniceria-bistro, una tienda de delicatessen, un restaurante italiano y un bar a la vuelta de la esquina. El centro comercial Los Halcones está a 2 km y hay muchos campos de golf a 10 minutos en coche. Propiedad muy interesante.

Adosado Venta en La Heredia, Benahavis

430.000 €
Ref.243-00491P
Dormitorios:2
Baños:2
Baños en Dormitorio:1
Sup. Construida:105 m²
Sup. Interior:105 m²
Terraza:46 m²
Piscina:Comunitario
Jardín:No
Garaje:No

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar