Increíble Casa Contemporánea Cerca de la Playa

Villa for sale in New Golden Mile, Estepona

Esta increíble casa contemporánea situada en una ubicación inmejorable en la Costa del Sol es el sueño de cualquier diseñador. La propiedad original fue totalmente renovada utilizando tecnología de vanguardia prestando atención a todos los detalles de alta tecnología que se pueda imaginar. Este oasis tropical se encuentra a poca distancia de una de las mejores playas de la zona y cerca de algunos de los principales campos de golf entre Marbella y Estepona.

La propiedad de dos pisos consta de 5 habitaciones, 3 de ellas con baño en-suite y un apartamento para invitados. En la planta baja se encuentran las zonas comunes con cocina totalmente equipada, comedor y gran salón con acceso a la zona de la piscina y una impresionante casa de la piscina con bar, barbacoa y uno de los cuatro home cinema de la casa. En la planta baja hay dos dormitorios y el dormitorio principal y un dormitorio adicional en la planta superior.

Algunas de las características que vale la pena destacar son el sistema High -End Domotic Vantage-AMX System que controla prácticamente todo, como luces, aire acondicionado, persianas y sistema de sonido. Otras características importantes son la piscina cubierta y los 4 sistemas de home cinema instalados que incluyen salón, dormitorio principal, piscina y piscina cubierta.

Al estar cerca de colegios, restaurantes, tiendas y playas, la casa de sus sueños de este diseñador es una oportunidad única.

Villa Venta en New Golden Mile, Estepona

1.800.000 €
Ref.243-00482P
Dormitorios:5
Baños:5
Baños en Dormitorio:4
Sup. Construida:600 m²
Piscina:Privada
Jardín:No
Garaje:No

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar