Acogedor Apartamento Totalmente Amueblado en La Zagaleta

Apartamento for sale in La Zagaleta, Benahavis

Acogedor apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado, situado cerca de las canchas de tenis y la casa club. Esta propiedad cuenta con un gran patio privado. El diseño y el estilo andaluz lo integran en el hermoso entorno natural típico del Country Club La Zagaleta. Para el uso de las instalaciones privadas del Club de Campo La Zagaleta se puede adquirir una membresía externa.

El apartamento consta de hall de entrada, comedor, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, amplio patio abierto, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio de invitados y baño.

Situado en una de las zonas más bonitas de la Costa del Sol, sólo unos pocos kilómetros de Marbella y a 60 kms del aeropuerto de Málaga. La Zagaleta, es una comunidad cerrada que dispone de 2 campos privados de golf de 18 hoyos, club hípico, tenis, fauna natural y lujosas instalaciones. Rodeada de casi 900 hectáreas de reserva natural propia y unas vistas impresionantes hacia el Mediterráneo. Empresa de servicios y seguridad propia.

Apartamento Venta en La Zagaleta, Benahavis

350.000 €
Ref.243-00458P
Dormitorios:2
Baños:2
Baños en Dormitorio:1
Sup. Construida:112 m²
Terraza:86 m²
Piscina:No
Jardín:No
Garaje:Comunitario

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar