Exclusivos Apartamentos con Increibles Vistas Panoramicas Sobre el Golf y el Mar

Apartamento for sale in Benahavis

Conjunto residencial de obra nueva que se ubica en La Reserva de Alcuzcuz, una de las más exclusivas áreas de Benahavis, situada en la carretera de Ronda, entre los campos de golf de La Quinta y Los Arqueros Golf. Sus óptimas comunicaciones le permiten elegir entre disfrutar jornadas de golf, sol o playa, sin olvidar la variedad gastronómica en un radio de tan sólo 5 kilómetros.

La promoción se compone de 92 viviendas de 3 dormitorios con tres tipologías disponibles, apartamentos, aticos y bajos. Destacan sus grandes terrazas orientadas al sur, con vistas panorámicas sobre el campo de Los Arqueros Golf, el mar y la naturaleza que rodea a la parcela.

Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones, donde la moderna distribución integra la cocina, el salón y la terraza. Se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación, destacando el mármol crema en todas las estancias, amplias ventanas correderas a nivel con la terraza, electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación led, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, ascensor, trastero y plaza de parking privada. Piscina y jardín comunitario.

Apartamento Venta en Benahavis

365.000 €
Ref.243-00437P
Dormitorios:3
Baños:2
Baños en Dormitorio:1
Sup. Construida:194 m²
Sup. Interior:131 m²
Terraza:63 m²
Piscina:Comunitario
Jardín:Comunitario
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar