Elegante Casa Familiar con fantastica Zona de Ocio

Villa for sale in La Zagaleta, Benahavis

La casa está construida sobre una magnífica parcela de 4.975 m2 orientada al oeste, con preciosas vistas al campo de golf "Los Barrancos" y hacia sierra de Ronda, con unas increíbles puestas de sol. Esta propiedad destaca por su fantástica zona de entretenimiento, con sala cine totalmente equipada, sala de TV con bar, bodega, gimnasio, sauna, baño turco y sala de masajes. La arquitectura y el diseño son palpables a lo largo de esta elegante casa familiar.

Distribuida en dos plantas, sótano y semisótano. Planta baja: Hall de entrada, cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar y sala de TV, dormitorio con baño en suite y vestidor, aseo de invitados, dormitorio con baño en suite y vestidor y dormitorio con baño en suite. Primera planta: dormitorio principal con baño en suite, vestidor, sala de estar, estudio y terraza. Sótano y semisótano: Ala derecha: Aseo de invitados, moderna bodega acristalada, sala de T.V. con bar, sala de juegos, sala de cine y almacén. Ala izquierda: lavadero, garaje, gimnasio, sala de masajes, baño turco, sauna, baño con ducha y sala de máquinas. Apartamento de personal/invitados independiente con cocina americana salón comedor y dormitorio con cuarto de baño.

Situada en una de las zonas más bonitas de la Costa del Sol, sólo unos pocos
kilómetros de Marbella y a 60 kms del aeropuerto de Málaga. La Zagaleta, es una comunidad cerrada que dispone de 2 campos privados de golf de 18 hoyos, club hípico, tenis, fauna natural y lujosas instalaciones. Rodeada de casi 900 hectáreas de reserva natural propia y unas vistas impresionantes hacia el Mediterráneo. Empresa de servicios y seguridad propia.

Villa Venta en La Zagaleta, Benahavis

Precio bajo demanda
Ref.243-00422P
Dormitorios:5
Baños:5
Baños en Dormitorio:5
Sup. Construida:1.285 m²
Sup. Interior:1.079 m²
Terraza:206 m²
Parcela:4.975 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar