Bonita y muy Privada Casa Junto al de Golf Valderrama

Villa for sale in Sotogrande Alto, Sotogrande

Magnifica casa situada en la parte alta de Sotogrande, junto al Golf de Valderrama. Construida sobre una parcela doble por el arquitecto Eduardo Dorisa. La propiedad tiene unos hermosos jardines maduros con gran variedad de plantas y árboles, lo que le da una absoluta privacidad.

La planta baja consta de un amplio hall de entrada con aseo de invitados, desde el que se accede a un acogedor salón con dos ventanales a cada lado de la chimenea y otro a la derecha de la sala, que da a un patio de estilo italiano con fuente. Desde el salón se accede a la terraza que ocupa todo lo largo de la casa, con hermosas vistas del jardín. Dos dormitorios con baños en suite, comedor con chimenea, una moderna cocina totalmente equipada con isla central y puertas que conducen al patio exterior y a los cuartos del personal, con cocina adicional.

Desde el hall de entrada unas escaleras conducen al piso superior donde se encuentra el dormitorio principal, con vestidor, balcón, una enorme terraza privada y baño en suite con balcón. Hay una habitación independiente con baño en suite y balcón sobre el garaje y otra habitacion doble con baño en suite junto a la casita de la piscina.

Villa Venta en Sotogrande Alto, Sotogrande

1.990.000 € Reducido de 2.800.000 €
Ref.243-00400P
Dormitorios:5
Baños:5
Baños en Dormitorio:5
Sup. Construida:631 m²
Parcela:5.073 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar