Lujosa y Privada Casa con Impresionantes Vistas al Mar

Villa for sale in El Madroñal, Benahavis

Bonita casa situada sobre una parcela totalmente aislada y privada, dentro de la urbanización El Madroñal, Benahavis, un remanso de paz y tranquilidad con impresionantes vistas al mar y la montaña. Conjunto residencial cerrado, con servicio de seguridad 24 horas y a poca distancia en coche de Puerto Banús y Marbella, con sus playas, fabulosos campos de golf y restaurantes increíbles.

Un portón electrico da entrada a un camino privado que conduce a la amplia zona de estacionamiento. Vistas al mar y las montañas desde todas las ventanas de la casa, total privacidad, ningún ruido de la carretera y rodeada de bonitos jardines y terrazas donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Se distribuye en dos plantas y sótano. La planta baja consta de un hall de entrada con aseo de invitados, 2 dormitorios dobles con baño en suite, salón con chimenea, sala de televisión con chimenea y comedor interconectados y cocina abierta totalmente equipada con acceso a la terraza cubierta y descubierta con vistas excepcionales y una impresionante piscina infinita climatizada. En la planta superior está el dormitorio principal que cuenta con cuarto de baño, terraza privada con vistas al mar y un amplio vestidor. En la planta inferior encontramos un garaje, almacén y bodega. Frente a la casa principal, existe una casita con dos dormitorios con baño en suite, ambas con su propia puerta independiente.

Villa Venta en El Madroñal, Benahavis

1.450.000 € Reducido de 1.650.000 €
Ref.243-00352P
Dormitorios:5
Baños:5
Baños en Dormitorio:5
Sup. Construida:570 m²
Sup. Interior:450 m²
Terraza:120 m²
Parcela:2.658 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado

Características

Propiedades similares

Volver

Contacto

Nombre completo

Email

Teléfono

Comentarios

 

+34 952 785 852 info@houseandcountry.com

Cerrar